viernes, junio 26, 2009, rallada de belga_seg a las 6/26/2009 01:01:00 a. m.

Sé que te encantan los refranes y las frases hechas. Soy consciente de la facilidad que tienes para encontrar la palabra oportuna en el momento inesperado. Al contrario, cada día dudo más de que seas capaz de hacerlo en el instante preciso. Pero da igual, esa es otra historia. Te diré una cosa. Te pediré un favor: no se te ocurra volver a darme recuerdos de tu parte a través de otras personas. No me des recuerdos tuyos, que bastante tengo yo con recordarlos.
A ti te dará igual, pero... ¿te has parado a pensar en que los recuerdos no son uniformes? ¿en que no puedes ir dando recuerdos por ahí cuando ni siquiera sabes si quien los reciba lo va a hacer en forma de abrazo después de un gol, de admiración desde una grada, de risa tras cualquier golpe de ingenio o... de frases de esas que un día escribiste o pronunciaste y un tiempo después pareciste olvidar? Pues esos, los últimos, son algunos de los recuerdos que yo recibo si me los dan de tu parte. Y te lo vuelvo a repetir: bastante tengo con recordarlos.
Bastante tengo con mirar la imagen en blanco y negro y recordar que fuiste tú quien se empeñó en que ese día, con un calor agotador de agosto que a ti te había abrazado y a mí no me había ni rozado, nos teníamos que hacer la foto para la que hasta entonces no nos habíamos parado a posar. Bastante tengo con echar un vistazo a la estantería y cabalgar con la mente por el lomo de algunos libros, y especialmente de ese de tapas negras que tantos paisajes me dejó admirar. Bastante supone acordarme de cuando pasabas por delante de una tienda y eras tú quien se acordaba de mí. Y al día siguiente aparecías con un regalo al que abrazo cuando veo cada película a solas en mi habitación. Me pregunto cuándo dejaría de valer lo que valía; es lo único que no recuerdo. ¿Ves? No sé si te das cuenta, pero bastante tengo con tener una memoria que recuerda cada palabra tuya como si la hubiese pronunciado yo. Cada maldita letra. Cada frase que recibí como la noticia más exclusiva. Mía y solo mía. Con la precisión de la hemeroteca de un periódico.
Por eso te pido que hagas el favor de no darme recuerdos. No me obligues a acordarme de que hubo un tiempo en el que yo te enviaba un mensaje y recibía respuesta. No me obligues a acordarme de cuando eras tú quien preguntaba cuándo íbamos a vernos. No vuelvas a darme pasado que bastante lo tengo presente. Prefiero las señales de vida.
Y si no... recuerdos para ti también.


Canción de la semana: 48 horas (Vega)
“48 horas de suicidio compartido, 48 horas de pensar qué hubiera sido, 48 horas de reconocerme en serio que podría, podría no esperar nada más, algo convencional que estamos para eso, qué más da si al final no pretendo optar a la chica de tus sueños...”
 
12 Estamos loquios:


A las 26/6/09, 3:51, Blogger Gui"laine"

Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas... Nada mal. ¿De dónde salió?

Si fuera por ese final nada más, me atrevería a decir por un momento que nos estamos armando de valor... :p

Un abrazo grande.

 

A las 26/6/09, 8:30, Blogger Merx

Yo estoy de acuerdo con aquí la nena... me ha parecido que te armas de valor....
algo es algo, dando pasitos pequeñitos también se llega lejos, se tarda más pero se llega...

Que bien escribes jodia.... un beso!


Pd: killa pasame esa cancio de vega que no la tengo :-p

 

A las 26/6/09, 10:32, Anonymous Faro

Touché.

(Sé mala pero no me lo cuentes)

Fenomenal, como siempre. No dejes de dar a la tecla

 

A las 26/6/09, 19:55, Anonymous nikabeth

existen los recuerdos que recordamos cuando nos los recuerdan, los que , lamentablemente, insisten en que recordemos y los

 

A las 26/6/09, 19:55, Anonymous nikabeth

existen los recuerdos que recordamos cuando nos los recuerdan, los que , lamentablemente, insisten en que recordemos y los

 

A las 26/6/09, 19:55, Anonymous nikabeth

existen los recuerdos que recordamos cuando nos los recuerdan, los que , lamentablemente, insisten en que recordemos y los

 

A las 26/6/09, 19:58, Anonymous nikabeth

que nos sorprenden agradablemente, cuando nos asaltan :)
como filósofo no tengo precio, no hay quien me compre

 

A las 26/6/09, 20:05, Anonymous MAVI

Mamarrachooooooooooooo!!!!! TE recuerdo muchooooooooooo....
Como me gusta leerteeeeee :D :D :D

Sustento mi tesis en 8 díassssss... y vuelvo a la libertad :P
Te Extrañooooooooooo bichoooo....

 

A las 26/6/09, 20:43, Blogger Nebroa

Hasta recordar lo malo suena bonito en tus dedos. EL texto, impecable, como siempre, el contenido, irreparable...
Adelante, mira al frente y que ese trozo de 'ira y maldad y ya está bien de tocar los cojones' sea continuo. De momento, te vendrá bien aferrarte a esa mala leche. Que para lágrimas ya están las mías, por ejemplo

 

A las 27/6/09, 1:50, Blogger belga_seg

Guily... es una escena de Amelie!!! psé... al final siempre termino disparando el valor contra el suelo... así que nada sirve armarse. Un besote

Makiiii! Te digo lo mismo que a la nena... de nada sirve avanzar si luego se retrocede como los cangrejos. Si de lo que dije ayer me arrepiento hoy... pero bueno... mañana si no se me olvida te paso la canción, que hoy se me ha pirao la pinza.

Faro... te devuelvo el "touchée" que me tocó a mí en tu blog hace tiempo ;)... besicos!

Paco... como filósofo no sé, pero como comentarista hoy me ha quedado muy claro tu comentario jajajaja... besos, filósofo!

Mavi... teeee extrañoooo porque vive en mi tu recuerdoooo jejeje :P... a ver si es verdad que terminas ya y tenemos un ratito para charlar. muaaaaaaak!!

Nebroa... no es ira, ni mucho menos maldad... es incomprensión... y te puedo asegurar que el sentimiento es mucho peor... besos y no llores!

 

A las 3/3/14, 14:54, Anonymous Anónimo

Solo una pregunta ¿Porque c... has dejado de escribir en el 2009?
Vuelve por favor!!!.
Apareciste por casualidad y no soy capaz de irme.

 

A las 15/5/14, 1:00, Blogger belga_seg

Anónimo... Me fui, pero de vez en cuando paso x aquí y me sorprendo con comentarios como el tuyo...
Ahora escribo en 140, de vez en cuando, x aquí: Twitter.como/AnaVazquez1985 me quedé sin fuerzas para escribir más...no sé si en los dedos o en el corazón.
Gracias por tu comentario :*